Tener una sudadera personalizada está a tu alcance. Con el servicio de personalización de Camisetas y Bordados MJ vas a disfrutar de prendas únicas a precios asequibles.

Sólo tienes que enviarnos la imagen o logo que quieres que imprimamos y nosotros nos encargamos del resto. Así de fácil.

Cómo puedes hacer el encargo

Si vives en Cartagena, Murcia, puedes visitarnos en el taller de la calle Diamante 22, bajo. Si resides en cualquier otro punto de España, o si no te apetece pasar por el taller, desde ahora puedes pedirnos presupuesto cómodamente desde esta web. Te enviamos el pedido a casa.

Expertos en serigrafía, bordados e impresión

Camisetas y Bordados MJ es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Sabemos lo que hacemos. Estamos especializados en bordados de todo tipo, serigrafía e impresión digital para personalizar. Además, todas las prendas sobre las que trabajamos son de máxima calidad para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Muchos equipos deportivos, peñas y asociaciones confian en nosotros para encargarnos sus prendas personalizadas.

Catálogo de sudaderas personalizadas

En el catálogo de nuestra web de sudaderas y camisetas personalizadas, puedes elegir el modelo que más se adapte a tus gustos.

Tienes 12 colores para elegir. Nuestras sudaderas son perfectas para usar como vestuario casual y también para eventos deportivos.

Sudaderas personalizadas, colores

Una vez elijas el modelo que más te guste envíanos el archivo con la imagen que quieres que imprimamos. Y si es un pedido para un equipo deportivo o un grupo de personas, te agradecemos que nos digas cuántas unidades quieres.

Presupuestamos sin compromiso el encargo, si lo aceptas entonces iniciamos el trabajo. Como siempre lo enviamos al domicilio que nos indiques en un breve plazo de tiempo.

¿Quieres personalizar algo más?

También puedes encargarnos camisetas personalizadas, y polos.

Especializados en camisetas y sudaderas para celebración de eventos

Si quieres celebrar una despedida, o tienes una peña, asociación o equipo deportivo, pídenos presupuesto. Nuestra especialidad es la equipación de grupos y tenemos importantes descuentos que seguro no vas a poder rechazar.

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp