Durante el pasado mes de marzo cerramos la tienda y los pedidos online, si bien desde este mes de abril ya estamos disponibles para ti.

Las restricciones actuales no permiten que puedas venir a tienda a hacer tus encargos, pero puedes hacer los pedidos desde esta misma web, y, si lo prefieres por teléfono.

El proceso es el habitual: selecciona tu diseño favorito de nuestro catálo de prendas. Puedes elegir una camiseta de marca genérica y también especializada, como es Luanvi. Desde la página puedes acceder al amplio catálogo de prendas deportivas de Luanvi, que hemos incorporado desde el mes de enero de este año.

Desde el 2 de mayo puedes salir a hacer deporte a la calle

Estrena en tu salida del mes de mayo una camiseta personalizada con tu imagen o frase favorita.

Este es el momento de añadir a tu armario nuevas prendas deportivas personalizadas. Hacerlo es fácil. Desde nuestra tienda de camisetas online puedes elegir el modelo y tipo de ropa deportiva que prefieras, envíanos tu imagen para personalizarla con una pequeña nota sobre el lugar de colocación o calidad. Y ya está. Te enviamos el presupuesto a la mayor brevedad y una vez aceptado tendrás tu camiseta personalizada en pocos días.

Hemos reestablecido el sistema de envíos, sí es importante que tengas en cuenta que por las cinrcunstancias actuales puede tardar un poco más en llegar, pero tramitamos el pedido siempre a la mayor brevedad.

Por supuesto también seguimos trabajando por lo que se refiere al servicio de regalos grupales y personalización de cualquier tipo de objeto del catálogo de regalos.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp