Devoluciones

Todas nuestras devoluciones son gratuitas exceptuando artículos destinados a uso íntimo o artículos que hayan sido usados, o que les falte el embalaje original.

Los productos de uso íntimo no podrán devolverse (art.103 RD1/2007 de 16 de noviembre). Exceptuando los productos que puedan llegar defectuosos o dañados.

Tendrás hasta 30 días naturales para comunicarnos esta incidencia.

Cuando el paquete sea recibido en nuestras instalaciones, te haremos el reembolso completo de dicho producto. Lo haremos por su método de pago original y disponemos de 5 días hábiles para realizarlo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra y puede tardar de 3 a 10 días hábiles, esto ya no es de nuestra competencia, ya que dependerá de las condiciones y plazos de cada entidad bancaria correspondiente.

Si ha realizado el pago contra reembolso te pediremos tu número de cuenta para poder hacer el reembolso del importe correspondiente.

No se emitirá un reembolso total si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en tú posesión. Si el producto es recibido usado o dañado se hará un abono parcial del producto.