Como novedad para el próximo año 2020, introducimos en el catálogo de prendas, la línea deportiva LUANVI.

Esta marca, líder nacional en ropa deportiva de calidad, estará disponible en nuestro catálogo a partir de enero de 2020.

Luanvi símbolo de calidad a nivel nacional

Ropa de calidad a precios muy asequibles son el emblema de esta marca. Como proveedores de camisetas personalizadas de equipos deportivos, continuamos con la línea marcada desde nuestros inicios: ofrecemos calidad a precios competitivos. Luanvi es una empresa española con sede en Paterna especialista en ropa deportiva, es por ello que sabemos que esta reciente incorporación a nuestro catálogo de prendas para equipos, colectivos y clubes va a tener una gran acogida.

Amplio catálogo Luanvi

Entre otras prendas, incorporamos al catálogo deportivo Luanvi: polos, sudaderas, chaquetas, pantalones,  y como no, camisetas para personalizar. La especialidad de la marca es sobre todo la equipación colectiva de clubes, asociaciones o equipos deportivos.

Todas las prendas del catálogo de Camisetas y Bordados Mj son personalizables mediante bordados y serigrafía y cómo no, también podrán ser personalizadas nuestras nuevas incorporaciones.

Personalizar una prenda es muy fácil. Sólo hay que escoger del catálogo el modelo de camiseta, polo, sudadera, o prenda que quieras imprimir. Adjuntas el archivo con la imagen o logo con el que quieras hacer única tu prenda, nos indicas el número de unidades y te presupuestamos, sin compromiso alguno el pedido. En caso de aceptar el presupuesto nos ponemos a trabajar y te lo entregamos en la dirección que nos indiques listo para equipar.

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp