Tenemos las camisetas para despedidas que necesitas. En Camisetas y Bordados MJ, empresa de bordados y personalización de prendas de Cartagena, en Murcia, estamos especializados en la impresión y serigrafía de camisetas para todo tipo de eventos. Convierte la celebración de tu despedida en un día inolvidable.

Tenemos precios especiales para grupos y proveemos en todo el territorio nacional.

¿Cómo puedo encargar mis camisetas de despedida?

Fácil, desde nuestra web de camisetas personalizadas puedes pedir presupuesto y hacer el encargo. Te lo explicamos por pasos.

Primero, elige tu modelo de camiseta favorito

¡Tienes muchos donde elegir! En la web dispones de un amplio catálogo con camisetas de algodón y técnicas de manga corta y sin mangas y también con tirantes. Las tenemos en versión unisex, y también femeninas.

Al final de este artículo tienes disponible el catálogo de camisetas 2019-2020.

Segundo, nos envías la imagen que quieres que imprimamos

Cuando selecciones el modelo de camiseta personalizada que más te guste, verás al lado de la pantalla un espacio para dejar tus datos y adjuntar un archivo desde tu ordenador o móvil, lo adjuntas y pulsas el botón enviar.

No te olvides de rellenar el resto de campos para que podamos saber qué cantidad necesitas y para qué fecha y puedas tener un presupuesto de lo que costará el encargo.

Importante, esta acción no te compromete a nada, sólo vamos a darte un presupuesto del coste del trabajo, sin compromiso alguno.

Te mostramos con una captura de pantalla de lo que verás al abrir el diseño.

Presupuesto camisetas para despedidas

Así puedes enviarnos los archivos adjuntos

Tercero, acepta el presupuesto

Una vez recibimos el formulario con la imagen que quieres que imprimamos, te enviamos tu presupuesto por email. Si estás conforme con el importe, sólo tienes que confirmarlo y empezamos a trabajar en tu pedido.

Cuarto, recibe tus camisetas de despedida en casa

Y ya está, sólo tienes que esperar el envío del paquete con las prendas. Los envíos se hacen a todo el territorio nacional y a la mayor brevedad posible.

Es importante destacar que las camisetas con las que trabajamos son de calidad, y el precio es más que ajustado. Hace más de 30 años que nos dedicamos a la impresión y serigrafía en Cartagena, Murcia, y la amplia experiencia en el sector de la personalización hacen posible que trabajemos rápidamente y con una manufactura excelente. Vas a conservar tus camisetas por mucho tiempo.

Catálogo de camisetas para despedidas

Y como te hemos prometido, aquí tienes el catálogo de camisetas para la temporada 2019-2020, pulsa el botón que hay bajo estas líneas y podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp