Camisetas y Bordados MJ es la representación online de una empresa familiar dedicada a los bordados en Cartagena, Murcia.

Hace ya casi 30 años que iniciamos nuestra andadura profesional como empresa de bordados, serigrafías, parches y sublimación. El marcado carácter familiar del negocio da una impronta especial al trabajo que realizamos. El equipo de  Camisetas y Bordados MJ es el mismo que empezó esta aventura empresarial.

Nuestros orígenes: la serigrafía

Empezamos nuestra andadura en este mercado durante los años 90, como empresa dedicada en exclusiva a la serigrafía. Fundamos la empresa en el año 1997 con el nombre de Serigrafía María José.

Sin embargo, con la entrada de la crisis del año 2007, nos damos cuenta que el reclamo publicitario va decayendo, y es por esto que ampliamos la empresa para trabajar distintos sectores.

Para ello hicimos una fuerte inversión en maquinaria y formación de personal.

Bordados en Cartagena

De este modo es como llegamos a ser una de las empresas especializadas en bordados en Cartagena, Murcia.

Inversión en tecnología

Añadiendo a nuestras instalaciones las dos primeras maquinas bordadoras: la maquina de un brazo y la de 4 brazos. Que nos posibilitaron el aumento de producción de bordados, el incremento de nuestra capacidad de trabajo y el dar servicio a los clientes tanto para grandes tiradas como para pequeños trabajos.

Conseguimos aumentar la producción a la vez que colocarnos al frente de un mercado cada vez más competitivo. Es por ello que consideramos prioritario continuar en esta línea haciendo nuevas inversiones en tecnología que nos permitieron mantener y mejorar la calidad de nuestros bordados y prestar un servicio rápido y de calidad.

Inversión en atención personal

Nuestras líneas de trabajo nos obligan a mantener la calidad de los bordados sin descuidar el trato directo y personal con el cliente. Por esto, parte de las partidas inversoras se destinan a la formación para perfeccionar nuestro servicio post venta y la atención directa al cliente.

Somos conscientes de que la relación con el cliente es algo primordial. Auspiciamos un trato cercano y humano, y esto hace que nuestros clientes se sientan seguros de tratar con un proveedor que conoce sus necesidades. La mejor vía de fidelización, es, sin duda, el trato personal y directo.

Especializados en bordados y personalización de prendas

La ampliación del negocio y la incorporación de las nuevas tecnologías informáticas hacen posible la venta online en toda España, y nos han llevado a especializarnos en la personalización de camisetas y todo tipo de prendas como sudaderas o polos personalizados.

Imprimimos o bordamos las imágenes que nuestros clientes nos facilitan de modo rápido y eficaz. Siendo destacables nuestros trabajos por la calidad y los precios que no tienen competencia.

Taller oficial

La seriedad y modo de trabajar de Camisetas y Bordados MJ nos ha hecho merecedores de la confianza de distintos proveedores de Cartagena, Murcia y también a nivel nacional.

Somos taller oficial de marcas como:

  •  Pulido C.B., dedicados al suministro y venta de equipos de protección individual laboral y equipos de protección colectivos.
  • Marca, empresa líder del sector de la fabricación de vestuario laboral.

Calidad del servicio

La calidad del servicio que prestamos se fundamenta en nuestro lema empresarial: si a nosotros no nos vale, a nuestros clientes tampoco. Sólo así es posible garantizar el trabajo hecho a conciencia.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat